lunes, 14 de febrero de 2011

Tratando de romper la burbuja encantada ~

Es tan lindo , caballero , simpático , alegre , y no se , muchas cosas mas , porque me gusta ♥u ♥ , y cada vez que lo veo me termina gustando mas . Pero como hago ? , el miedo me invade .
Yo no soy hermosa , es mas no estoy conforme conmigo , y como le voy a gustar a alguien si no me gusto ni a mi misma ?
Tengo miedo , inseguridad , de que la otra persona piense : como me va a preguntar si gusto de ella si es horrible ! . Tengo miedo de que me juzgué por la persona que no soy y todo lo que en algún momento había soñado se disuelva .

Pero lamentablemente me doy cuenta que siempre me pusieron las cosas fáciles , que nunca me costo conseguir algo , y ahora que quiero conseguirlo por mi misma me da miedo fracasar , y no obtener lo que anhelo . No se como hacer para decirle tres cosas tan simples a una persona la cual ya conosco .
Pero cada vez que lo veo , no puedo aguantar mis pensamientos , su mirada tan intensa que no me permite dejar de mirarlo , esos ojos oscuros profundos , su sonrisa tan grande que me hace reír al verlo reír , me contagia su chamuyo , y ahí ya no puedo sacarle la vista , cuando comienza a tocar el piano me hipnotiza .


No hay comentarios:

Publicar un comentario