miércoles, 4 de mayo de 2011

Memorias para cuando pierda la cordura ~

- Únicamente quiero el cariño de mis amigos , han sido tanto para mi , que solo ellos pueden lograr mi felicidad total .-



- Estoy consiente que necesito una pareja , pero todavía no se donde encontrarla , ni donde encajaría en mi vida . Sencillamente se que no voy a encontrar al chico ideal , que me aguante así como soy ; pero aunque sea quiero que me acepte y con el cual me sienta protegida . Cualquier relación en la que yo sea mas fuerte , es una relación destinada al fracaso .





- Con el tiempo me di cuenta que soy la persona mas frágil cuando se trata de sentimientos ; que solamente una palabra , que me recuerde una discusión de mis padres, o un simple no me conoces ; esas palabras son mas dolorosas que cualquier insulto a mi persona .


- El miedo que siento cuando practicamente estoy sola, cuando ya ni yo misma reconosco mis actitudes , cuando me doy cuenta que en realidad vivo el día a día sin pensar , que ya todo es monótono, y que quiero otra cosa en mi futuro. No se que exactamente , pero algo que nunca me permita sentirme tan sola.

1 comentario:

  1. cuando me doy cuenta que en realidad vivo el día a día sin pensar
    es buenisima esa parte!

    ResponderEliminar