domingo, 28 de octubre de 2012

Creo que todo cambio


Viste cuando vas por la vida , como una persona normal , y de repente conoces otras cosas , cuando descubrís que el amor de tu vida capaz que era tu mejor amigo , o un total extraño , o capaz que perdiste algo que significaba mucho para vos y nunca va a volver . 

No vamos al punto de habérselas mandado y no haber hecho nada al respecto , como una pobre e inocente Rocio ;  si no a que capaz que siempre estuve enamorada de él y cuando me dio alas , volé , voló todo en mi . 

A veces pienso y digo como llegamos a esto , como empezó todo y sin darnos cuenta se fue complicando cada vez mas . Cuanto tiempo paso desde aquel espérame , al era solo calentura , al no seas pesada , al esperar a entrar en estado de ebriedad para que pase algo . 

Es muy triste , es triste saber que estas muy enamorado de esa persona , y te usa , y sabes que te usa , y no podes decir que no , porque sos muy débil y te arrastras como un caracol para llegar a la comida . 

Me doy cuenta de que vivo una mentira . Me mentí siempre , para no lastimarme , pero fue lo peor que pude hacer . 

Ya esta , no puedo odiarlo , pero no puedo quererlo , y no puedo seguir fingiendo ante los demás que no paso nada entre nosotros .
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario