jueves, 10 de febrero de 2011

Nueva etapa

Es mi primera vez escribiendo un blog , sentí intriga al ver como muchas personas expresan sentimientos increíbles con los cuales me sentí identificada al leerlos , y después de debatirlo con mi mente decidí escribir .
Para mi es una etapa nueva , y de la que recién me doy cuenta , cuando sentí el cambio . Es raro cuando uno cambia , únicamente nos parece que los demás cambian y se van.
Pero ayer cuando conocí a una chica unos 3 años mas chica que yo , caí en que había cambiado mucho. Ya no me rió como antes ,eso fue lo primero que note , después justifique que ella se ríe tanto porque todavía es chica y no tiene su personalidad formada , me dije a mi misma que yo me rio siempre, pero cuando hable con uno de mis mejores amigos me dijo que antes me reía te todo , tampoco es bueno , y para terminar me dijo que me rio mucho cuando estoy ebria , eso me dio pena . Y me pregunte : A caso ya no tengo porque reírme ? o que? .
Entonces comencé a extrañar amistades que fui dejando de lado o que me dejaron de lado. Tantos momentos increíbles y ahora nos hablamos poco y nada , esa amistad que uno pensaba que iba a durar toda la vida .
Pero aunque reconosca que los extraño , se que ya nada va a ser lo mismo . Y todos esos amigos que tenia , que ya no son tan cercanos , pasaron a un segundo plano , porque los que están ahora que me siento sola son 2 y los quiero como si fueran mis propios hermanos.
Y para los que preguntan si cambie , si , yo cambie , crecí , y mejore muchas actitudes de las cuales no me arrepiento .


No hay comentarios:

Publicar un comentario